¡Packs a medida!


Packs para despedidas de soltera en Lloret de Mar – Mucha gente nos llama preguntando cómo funcionan los packs. Pues un pack es simplemente un conjunto de servicios. Normalmente incluye un menú, show y entradas a discotecas (es lo más solicitado), pero se puede combinar con una actividad (o más), transporte o alojamiento.

Packs para despedidas de soltera en Lloret de Mar

Packs para despedidas de soltera en Lloret de Mar

Packs para despedidas de soltera en Lloret de Mar

Las posibles variaciones son muchas. Los que te presentamos en esta web son sólo algunos ejemplos, que se pueden contratar tal y como los ves o se pueden modificar añadiendo, quitando o cambiando servicios hasta que quede exactamente como os interesa.

Los packs son muy flexibles y se diseñan totalmente a medida para tu grupo. Por ejemplo: es frecuente que en un grupo no todas las personas puedan asistir a la cena o a las actividades. Si esto pasa no hay el menor problema y los integrantes del grupo sólo pagarán por los servicios que utilicen.

Las ventajas de solicitar un pack para tu despedida son principalmente dos: te vas a ahorrar dinero y tiempo porque nosotros te lo organizamos todo.

En Lloret de Mar la variedad de servicios es muy amplia, en Musibodas contemplamos dos formas de organizarte la fiesta:

  • que nos digas qué servicios quieres contratar y te hacemos un cálculo.
  • que nos indiques qué presupuesto por persona tienes pensado gastar y te enviaremos varias propuestas diferentes para que puedas elegir.

En ambos casos es imprescindible que nos indiques el número de personas (al menos aproximado) y la fecha del evento, ya que hay servicios que no siempre están disponibles o cuyo precio varía según temporada, como por ejemplo el alojamiento.

Infórmate sin compromiso, estaremos encantados de atenderte. Aprovéchate de nuestra experiencia (hemos organizado total o parcialmente más de 15000 eventos), verás que no es tan difícil ¡Te esperamos!

Packs para despedidas de soltera en Lloret de Mar